Se acabó. 'Mar de plástico' ha llegado a su final y con él, el de muchos de sus personajes. Con el último capítulo del thriller de Boomerang TV y Antena 3 se cierra un ciclo de muertes, asesinatos y mucha intriga. Ahora que ya sabemos quien es el misterioso asesino del martillo nos viene a la cabeza el reguero de muertes que ha ido dejando por Campoamargo.
Final mar de plastico
Sin embargo, y por sorprendente que parezca, durante el último capítulo, el asesino más temido de 'Mar de Plástico' no deja ninguna muerte a su paso, y no es porque no lo intente. Pero la serie no podía tener un final feliz, sin asesinatos, sin sangre. Durante el final de la ficción, tanto Pablo como Vlad tienen un final poco deseado. Dos muertes que cierran tramas y que, además, descubren detalles muy importantes de la serie.
Héctor hace justicia
Pablo, el personaje interpretado por Miquel Fernández, jefe de Héctor (Rodolfo Sancho), muere a manos de su propio amigo en un duelo final al más puro estilo oeste americano, instaurando así la justicia. El final de la serie se resuelve con escenas finales donde se suceden peleas cuerpo a cuerpo, cambio de roles y violencia e intriga a partes iguales.
Final mar de plastico
Con su fallecimiento, descubrimos al asesino de Marta y se cierra del todo la trama paralela que tenía en un sinvivir a toda la Guardia Civil de Campoamargo, haciendo imposible una apertura de un personaje que se ha convertido en protagonista durante la última temporada de 'Mar de Plástico'.
Personaje venido a menos
El otro personaje que fallece es el de Vlad. Interpretado por Florin Opritescu, el socio de Juan Rueda (Pedro Casablanc) acaba en la cárcel donde se encuentra con "El Oso". Para Vlad, este encuentro no es de buen gusto y tras varias amenazas de su antiguo jefe, parece que es "El Oso" el que acaba con su vida mientras ven la televisión con el resto de presos.
Final Mar de Plastico
El de Vlad, es un personaje venido a menos. Parece que su trama ha quedado en un segundo plano y que su final es una simple muerte más de las muchas que ha tenido 'Mar de Plástico', cerrando un ciclo que comenzó con el asesinato de Ainhoa. Ahora, a ver si por fin, Campoamargo vive feliz y ajena a asesinos y martillos, a fumigadores y traficantes de mujeres y se convierte en un destino turístico más.
Mar de Plastico final
Lo más leído