El lunes 19 de diciembre será recordado como uno de los más polémicos en la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Suso terminó pidiendo que no le dieran la palabra porque era demasiado tarde y él se iba. El tronista admitió que estaba aburrido y dejó claro que "Yo no me pinto para nada porque para eso prefiero estar con mis amigos o en mi casa" junto antes de abandonar el plató.
Suso abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
La reacción de Suso ha sorprendido a todos los presentes incluida Emma García. La presentadora ha terminado por invitar a Suso a que se fuera "a dónde le apeteciera porque no era el momento de que el tronista les hiciera el guion del programa". A pesar de estas duras declaraciones, Emma ha admitido que entiende la búsqueda de protagonismo del tronista.
Yesenia y Eli, dos de sus pretendientas, han tenido claro que no iban a pasar por alto lo ocurrido y han tomado la decisión de marcharse del programa. A pesar de todo, Rocío no estaba dispuesta a tirar la toalla y se ha marchado del plató a buscar a Suso para "buscar su propia final" detrás de las cámaras.
Lo más leído
Un giro que intenta levantar la audiencia
El formato de Bulldog producciones no pasa por su mejor momento. 'Mujeres y hombres y viceversa' se mueve en torno al 10-12% día tras día, datos muy alejados de los conseguidos en anteriores temporadas. Tras las visitas de las ex de Suso y los antiguos tronistas del programa, todo parece indicar que la productora sigue buscando la tecla que haga que las audiencias vuelvan a subir tras 8 años imbatible en antena.