Programa relacionado
Popularidad: #78 de 2.060
- 3
- 1
Bertín Osborne ha acudido a la presentación de la tercera temporada de 'Mi casa es la tuya' y ha soltado unas cuantas perlas. Entre otras cosas ha respondido a todas las personas que critican su machismo: "Me parece un gilipollas el que me llame machista a mí, porque no lo he sido en mi vida. Ahora siempre alguien se molesta y siempre hay una asociación que lo critica. Hemos perdido el sentido del humor y es culpa de los políticos que han crispado a la sociedad española".
Bertín Osborne se vuelve a poner al frente de 'Mi casa es la tuya'
Bertín adelanta detalles de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'
Respecto a la localización que están buscando para la grabación de la temporada, el madrileño explica que necesitan una casa con ascensor debido a la enfermedad de su hijo: "La estructura de la casa no me da para que pueda vivir bien mi hijo, tengo que buscar una casa con ascensor y en la mía no se puede. El cambio de la casa es una necesidad impuesta por la vida".
Bertín Osborne junto a Raphael, el primer invitado de la tercera temporada de 'Mi casa es la tuya'
En cuanto a la postura de Telecinco sobre el programa, Bertín habla claro y asegura: "Estoy seguro de que en Telecinco no hay problema en entrevistar a rostros de la competencia. Pongo la mano en el fuego". Igualmente confirma que Paolo Vasile no será uno de los invitados en esta nueva entrega: "Le he ofrecido a Paolo Vasile que se siente en un programa, pero me ha dicho que no".
Gran variedad de invitados en esta nueva entrega
En todo lo relacionado con los invitados que veremos a partir del 26 de diciembre, no se sabe mucho pero están en negociaciones con varios futbolistas muy conocidos: "Hemos invitado a Iniesta, a Piqué, a Laporta... y estamos en ello". Aunque ya se ha confirmado que el primer invitado será el cantante Raphael y vivirán una cita muy navideña.
"Con Pablo Iglesias aún no hemos probado" afirma Bertín durante la presentación, por lo que si finalmente llegan a un acuerdo podría continuar la larga lista de políticos que se han atrevido a sentarse con el presentador, después de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre o Pedro Sánchez.