'La Voz' está en su recta final. Este martes 20 Telecinco ha emitido un programa especial para ir arrancando motores. Los coaches no han estado, pero sí han venido invitados dos de los ex coaches. Laura Pausini se ha vuelto a sentar en su sillón, el que ahora ocupa Manuel Carrasco, diciendo que "quién se va a Sevilla, pierde su silla". El público de 'La Voz' se ha animado por su asistencia, porque, como ha confirmado Jesus Vázquez, se la echa mucho de menos.
Irene interpretando su canción en 'La Voz'
También ha asistido Antonio Orozco y entre risas han visto una recopilación de imágenes de su paso por el programa, demostrando el cariño que se tienen. Antonio ha bromeado que a Alejandro Sanz se le notaba celoso y Laura ha respondido que: "A ninguno de los dos la voy a dar", señalando a sus partes privadas, ante las miradas anonadadas del público.
El público decide
A continuación han cantado los cuatro finalistas. Sin jurado y sin presión, han dado unas relajadas actuaciones, intentando convencer al público que merecen ganar el programa. Los coaches les han mandado mensajes de apoyo a sus concursantes, dándoles el último empujón para ir preparados para la final del miércoles.
Los porcentajes de las votaciones están muy igualados en 'La Voz'
Lo más leído
Este 21 de noviembre se celebra la final de 'La Voz' en la que se eligirá el ganador de 2017 entro los cuatro finalistas: Mario, Irene, Thais y Carlos. El público será el que elija por su cuenta y sin influencia de los coaches, quién se merece llevarse el premio a casa. En los porcentajes por ahora, se ha podido ver que dos de los concursantes están muy empatados mientras que los otros dos están algo por detrás. La suerte está echada y ahora, solo queda votar.