Programa relacionado
Si hay un personaje del universo Telecinco que muchos estaban deseando ver en 'Gran Hermano VIP 5', esa es Aramís Fuster, pero según parece en esta edición no vamos a tener tanta suerte. La noticia saltaba tras una publicación subida a Instagram en la que confirmaba que era concursante oficial de la nueva edición, pero no era ella, si no que alguien había suplantado su identidad.
"Y finalmente vuestros deseos fueron ordenes para mi. 'GH VIP' me espera", mostraba en la fotografía. "¡Voy a poner a la casa patas arriba! Cuento con todos y cada uno de vosotros y con vuestro apoyo", comentaba. Tal y como ha reflejado en redes a lo largo de los últimos meses, tenía muchas ganas de entrar a la casa pero según explica la bruja, ella no ha confirmado nada.
Alguien ha suplantado mi identidad,yo no he confirmado nada!!! https://t.co/iSetnNhphD
? ARAMIS FUSTER (@ARAMISFUSTER1) 21 de diciembre de 2016
Aramís, de nuevo en el centro de la polémica
Llamamientos a sus seguidores, encuestas abiertas para apoyar su presencia e innumerables intervenciones en diversos platós de Mediaset han sido algunas de las artimañas con las que ha contado la "máxima autoridad mundial del ocultismo" para volver a estar en el foco de la polémica.
Lo último, donde se ganó la desaprobación de una buena parte de la audiencia, fue reaparecer en el universo 'Sálvame' y contar un fallido intento de suicidio para, después de semanas de polígrafos, entrevistas y tests de inteligencia, acabar confesando que todo, hasta las presuntas artes adivinatorias de las que lleva años enorgulleciéndose, era mentira.