Programa relacionado
El concurso de Telecinco 'Gran Hermano VIP 5' ha recibido varios rechazos por parte de distintas celebridades. Roser, la cantante de 'Popstars'; la rubia del anuncio de Chicfy o el triunfito Àlex Casademunt son algunos de los famosos que han declinado la propuesta del formato de la productora Zeppelin TV. Sin embargo, esta vez le ha tocado al programa rechazar a un famoso que quería entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Sofía Cristo, vetada en 'GH VIP 5'
Posibles concursantes
Supuestamente, dos famosos podrían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra de la quinta edición del programa. El primero es Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban, que se encontraría en negociaciones con la productora por su entrada al formato. Aunque Toño habría puesto una serie de condiciones, entre ellas no coincidir con ningún colaborador de 'Sálvame', el programa de sobremesa de Telecinco. Pero no solo eso, tampoco quiere que participen ni en las galas ni en los debates.
Otra posible concursante sería Emma Ozores, la actriz conocida por los espectadores por sus apariciones en 'Aquí no hay quien viva', 'Farmacia de guardia' o 'La casa de los líos'. Esto significaría la primera incursión a gran escala de la hija del mítico Antonio Ozores en un espacio de estas características. Alba Carrillo, Chelo García-Cortés o José Manuel Parada también son algunos de los fichajes rumoreados y, por el momento, descartados por los propios protagonistas.