'Sálvame Snow Week' sigue en marcha, y hoy ha recibido una visita muy especial, ya que Conchita, la poligrafista de 'Sálvame Deluxe', ha acudido al balneario de Panticosa para someter al polígrafo a todos los concursantes del reality, que han respondido sinceramente -o no- a las preguntas que se les han realizado.
De esta forma, Rafa Mora, Maribel Sanz, Mónica Hoyos, Chiqui, Antonio Tejado y Laura Fa, actuales concursantes del reality, han tenido que responder a varias preguntas del equipo, relacionadas o no con lo ocurrido en el concurso, por el que aspiran a una silla de colaborador en 'Sálvame'.
Rafa
Rafa Mora: "Me he sentido atraido por una concursante"
Rafa Mora ha sido el primer concursante en someterse a las preguntas de Conchita, y ha respondido que no se ha sentido atraído por una concursante de 'Sálvame Snow Week', cosa que ha desmentido el polígrafo. A esto, Rafa Mora ha respondido que "puede ser que fuera por Maribel Sanz, porque alguna vez he visto posados suyos en alguna revista, y ha caído algo".
Posteriormente, ha respondido: "No tengo la pilila pequeña", cosa que ha tenido que aclarar después de que Conchita afirmase que "miente", por lo que ha dicho que "si comparas con Jordi Martín, tengo un tamaño normal, pero es que Antonio Tejado tiene un buen miembro".
Maribel
Maribel Sanz: "No volvería con Sergio Dalma"
La segunda concursante en someterse al polígrafo ha sido la modelo y presentadora Maribel Sanz, que ha afirmado: "No volvería con Sergio Dalma si me lo pidiese", cosa que ha aclarado posteriormente, confesando que "eso ya ocurrió. Me pidió que volviéramos un tiempo después de dejar la relación, pero le dije que no quería".
Y tras esta pregunta, Maribel Sanz ha respondido a la pregunta "¿Has explotado económicamente a tus exparejas?", a la que ha respondido con un "Evidentemente, no". Tras la afirmación de Conchita, Maribel ha querido aclarar que solo tiene "una pensión de Sergio Dalma, por el hijo que tenemos en común, pero yo no tengo nada. Nunca he querido nada".
Monica
Mónica Hoyos: "Sigo enamorada de Carlos Lozano"
Tras los dos anteriores concursantes, ha sido la presentadora peruana Mónica Hoyos la que se ha sometido al polígrafo de Conchita, a la que le ha afirmado: "No sigo enamorada de Carlos Lozano", cosa que ha rebatido la máquina de la verdad de Telecinco, por lo que Mónica no ha querido matizar nada.
La siguiente pregunta para Mónica Hoyos ha sido "¿Te has aprovechado de Carlos Lozano para obtener beneficios económicos?", a lo que ha respondido con un simple "no". Tras la confirmación de Conchita, Mónica Hoyos no ha querido declarar nada, y se ha sentado en su sitio, finalizando así sus preguntas.
Chiqui
Chiqui: "He estado a punto de serle infiel a Borja"
Chiqui, que ha sido una concursante que no ha tenido demasiado protagonismo durante el reality, ha respondido a preguntas sobre su marido, del que ha afirmado que no considera "que sea un vago y un mantenido", cosa que la poligrafista ha desmentido, tras lo que la concursante ha afirmado, visiblemente emocionada, que "pensaba que cambiaría al tener a nuestra hija".
Antonio
Antonio Tejado: "No he tenido nada con un hombre"
Antonio Tejado, que ha tenido gran amistad con el hijo de Makoke en el reality, ha respondido a la pregunta "¿Has utilizado el móvil de Javier Tudela?", que fue expulsado por este mismo motivo. Finalmente, Antonio ha respondido que "no", cosa que el polígrafo ha confirmado.
Laura
Laura Fa: "Me considero superior a mis compañeros"
La última concursante en someterse a la máquina de Conchita ha sido Laura Fa, colaboradora de 'Aruscitys' y 'Cazamariposas', que ha respondido: "Me considero superior a mis compañeros". Los demás concursantes han recriminado la afirmación de Laura salvo Mónica Hoyos, que ha afirmado que "yo, si fuera Laura, diría lo mismo, porque es la única periodista del corazón, y tiene más posibilidades de ganar".
Lo más leído