Programa relacionado
Rafa Mora al desnudo 10 fotos
Tras coronarse vencedor de la última prueba de resistencia de la 'Sálvame Snow Week', Rafa Mora ha decidido compartir con Mónica Hoyos la oportunidad de compartir una velada romántica alejados del resto de aspirantes. Así, en un restaurante cercano al Balneario de Panticosa, la actriz y presentadora confesó su timidez al sentirse como una auténtica Cenicienta.
Mónica y Rafa se besan en la 'Sálvame Snow Week'
Carlos Lozano, protagonista de la velada
"Creo que tú y Mónica estáis basando el reality en mí. Te dan una cena romántica y solo hablas de mí. Te aprovechas. Creo que estáis echando por tierra vuestro concurso, pero si queréis seguir así, adelante", achacó Carlos Lozano ante la falta de credibilidad de la pareja. "¿Por qué preguntas tanto por mí? ¿Estás enamorado? Si no puedes hablar de mí no puedes hablar de nadie. Ni tú ni Mónica debéis ser colaboradores. Tu falserío lo ha visto toda España", sentenció.
Y es que el hecho de que Rafa sacase el nombre del presentador en la velada no pasó desapercibido para nadie, dando pie a una dura discusión en la que ambas partes perdieron los papeles. "Qué ordinario eres, qué faltón. Relájate un poquito, que se os ve el plumero", apuntaba el presentador. La guinda del pastel la puso Mónica que, tan intensa como de costumbre, decidió abandonar el plató con un rotundo: "Mira Carlos, te voy a decir una cosa, aquí la única persona que ha metido a su pareja en este reality eres tú".