Como si de un programa de 'Cámbiame' se tratase, los finalistas de 'Gran Hermano' han protagonizado un cambio radical a pocas horas de celebrarse la gran final del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Beatriz, Meritxell y Rodrigo han decidido ponerle algo de color al concurso y han acabado por teñirse el pelo. Y cada cual con un look más sorprendente.
Rodri, Meritxell y Bea tiñéndose el pelo en 'Gran Hermano 17'
La naranjita se ha teñido el pelo al estilo que más la caracteriza: multicolor. "¿Para qué tener el pelo de un color si lo puedes tener de varios?" pensará la valenciana, que ha mezclado tonos azules, verdes y grises en su nueva imagen. Meri, la pantera de Barcelona, ha sido menos arriesgada y se ha pintado el cabello de color rojo mientras que Rodri ha sorprendido con su nuevo look en tono platino.
La organización del programa les ha ofrecido una sesión de peluquería y los finalistas no han dudado em¡n aceptarlo y se han lanzado a por el cambio de look. Tinte en mano, los concursantes han sorprendido a los espectadores con su nuevo aspecto con el que aparecerán en la última gala del reality.
Lo más leído
Rodri, Bea o Meritxell. ¿Quién ganará 'Gran Hermano 17'?
Tras tres meses de una intensa convivencia, las puertas de Guadalix de la Sierra se cierran en esta 17ª edición de 'Gran Hermano'. Tras más de 100 días de convivencia, esta noche 'GH 17' llega a su gran final, Bea, Meritxell y Rodrigo aspiran a convertirse en dueños del famoso maletín que entregará Sofía Suescun, la ganadora de la pasada edición del reality.