Programa relacionado
Igor Basurko, segundo finalista de 'Gran Hermano 14', ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por hacerse con los datos de una tarjeta de crédito ajena para realizar apuestas por internet. Se trata de la tercera resolución de un delito que se produjo hace ya varios años, en un momento en el que el donostiarra se encontraba inmerso en una grave adicción al juego.
Igor, en el confesionario de 'GH 14'
Tal y como cuenta, su situación económica por este tipo de acusaciones no pasa por el mejor momento. "No encuentro trabajo pese a mi experiencia y mis estudios. Trabajo desde los 17 años y ahora no encuentro nada. Yo asumo mis decisiones y mis errores, lo que no acepto es el escarnio, y menos con intereses económicos de por medio", ha apuntado.
"Me encantaría entrar en 'GH VIP 5"
"Me encantaría sin duda poder cambiar mi imagen. Me encantaría entrar en 'GH VIP 5' y ganar el concurso ya que en 'GH 14' me quedé en las puertas. Pero para ello alguien deberá tocar a mi puerta. No me motiva el dinero, sino cambiar mi imagen", ha confesado el ex gran hermano al ya citado portal. "Lo que está claro es que no iba a dejar indiferente a nadie porque es mi modo de ser. Y ahora estoy más guapo... ¡y más soltero!".