Cristina "La Veneno" cumple su último deseo, a pesar de la oposición de algunos de los miembros de su familia. En concreto, de tres de sus hermanos. Las cenizas de la intérprete de "Veneno pa' tu piel" descansan en el Parque del Oeste en Madrid, lugar en el que "La Veneno" ejerció la prostitución y que eligió para depositar sus restos. La celebrity murió el pasado mes de noviembre a causa de un accidente doméstico.
Cristina "La Veneno"
Una muerte rodeada de polémica
Cristina "La Veneno" está rodeada de controversia incluso después de su fallecimiento. El enfrentamiento protagonizado por sus familiares consiste en la oposición de tres de los hermanos de La Veneno a que sus restos descansen en el lugar que el famoso rostro televisivo escogió, en vez de hacerlo en Adra, Almería.
En su biografía, "¡Digo! Ni puta ni santa", "La Veneno" explica que su pueblo natal nunca la entendió ni la aceptó. Ante dicho desprecio y rechazo por parte de sus vecinos, Cristina Ortiz no deseaba descansar allí. Finalmente, su voluntad es ya una realidad gracias a su madre y a otros dos de sus hermanos.