Los nuevos capítulos de la serie de Damon Lindelof se verán en HBO a partir de abril de 2017. La última entrega de 'The Leftovers' estará compuesta por ocho episodios con los que pondrán el broche final a una de las series más aclamadas de los últimos años. Son muchas las cábalas que los seguidores hacen acerca de esta enigmática ficción, pero no será hasta el año que viene cuando se solucionen todas las incógnitas que quedaron pendientes en las dos primeras temporadas.
The Leftovers
Por lo tanto, 'The Leftovers' se retrasará algo más de la cuenta, pero Lindelof asegura que la espera merecerá la pena. En esta ocasión, la trama se centrará en el viaje de Kevin (Justin Theroux), cambiando una vez más de entorno a los protagonistas. Mientras que en la primera temporada las historias narradas transcurrían en una población neoyorquina, el segundo año la familia Garvey se trasladaba a Texas. En la tercera etapa, el camino de Kevin culminará en Australia, y será allí donde se desarrolle el desenlace del drama.
Australia, el fin del mundo
Según declaraciones del showrunner Damon Lindelof, "Australia es el final del mundo geográficamente, y nuestra serie habla sobre el fin del mundo a nivel emocional". Además, para el guionista el cine australiano es "primitivo, antiguo y espiritual", un estilo que va acorde con el espíritu de 'The Leftovers', según Lindelof.
El showrunner no ha querido adelantar muchos detalles acerca del final de la serie, pero ha avanzado para la publicación Entertainment Weekly que la relación de Kevin con su padre va a sorprender a los espectadores. Lindelof se ha atrevido a comparar esta relación con la del personaje de Marlon Brando en "El Padrino", sobre todo en lo referente a la unión paterno filial, siempre intentando apartar a su hijo de los problemas, sin éxito.
Lo más leído
Por último, Lindelof también ha comparado su serie con otra popular película, "Mad Max". "Habrá influencias importantes", ha apuntado el showrunner de 'The Leftovers'. Asegura que los seguidores notarán que el final está cerca desde el primer episodio de la última tanda, que se verá en cuatro meses en HBO.