Por fin ha llegado el día. 'Gran Hermano' dice adiós a su decimoséptima edición con unos tristes datos que dejan en muy mal lugar a la madre de todos los realities. 'Gran Hermano 17: El debate' marca un triste 9,7% en una noche para el olvido con un programa sin gracia y con grandes ausencias.
El dúo formado por Bárbara y Adara decidió no acudir a la reunión de todos los concursantes de la edición y fue Pol el que antes de marcharse del plató anunció que Adara se encontraba enferma y que él había decidido largarse del programa, debido al trato que había recibido la pareja en las últimas semanas.
Aunque muchos seguidores comentaban que la madrileña se encontraba en un bolo en Barcelona, ese no fue el motivo por el que no acudió ya que el debate se grabó el viernes por la noche. Por lo demás, el programa intentaba despedirse dignamente sin éxito y emitió un debate sin sustancia y con una Beatriz, la ganadora de la edición, como centro de la polémica.
'Gran Hermano 17', una edición para el olvido
Nadie tiene claro por que esta edición no ha calado en los espectadores, muchos seguidores del icónico formato alegan que se trata por un casting pobre y por unos concursantes que no han despertado gran interés. Otra parte de la audiencia se excusa en la labor de Jorge Javier Vázquez, que tras más de dos meses no ha conseguido enganchar como lo hacía Mercedes Milá y se quejaban de la "salvamización" del reality.
Lo más leído
'Gran Hermano 17' termina su emisión en Telecinco como la edición menos vista y hace dos semanas no llegaba ni siquiera al 17% consiguiendo la gala menos seguida de la historia del concurso. ¿Dónde ha quedado ese 'Gran Hermano' que llegó a congregar a más de 5.000.000 de espectadores delante del televisor?.