Programa relacionado
Popularidad: #102 de 2.060
- 17
- 7
Entre exceso y exceso navideño, la televisión no para. Es el caso de 'MasterChef Junior', que durante el día de Navidad siguió con la aventura culinaria que tiene como protagonistas a los más pequeños de la casa. El último programa nos regaló momentos inolvidables, pero también tuvimos que despedir a tres nuevos concursantes.
Virgina, a la derecha, es una de las nuevas expulsadas de 'MasterChef Junior'
Navidad, dulce Navidad
Un buen dulce no amarga a nadie. Así debieron entenderlo en 'MasterChef Junior' cuando nos regalaron una preciosa lluvia de nubes de golosina que logró llenar de dulzura el plató e incluso a Jordi, Pepe y Samantha, el temido jurado del programa. Antes de ello, el talent regaló a los concursantes réplicas de ellos mismos hechas de azúcar, un detalle que emocionó a los niños.
Pero lo especial aún estaba por llegar. Pepe avisó que el tenía su propia "caja misteriosa" y que necesitaba la ayuda de alguien para activar el detonador que tenía junto a él. Para ello, se sirvió de Paloma, que aguardaba la prueba en el balcón, y que bajó para empapar de dulzura a todos sus compañeros que se volvieron locos ante tanta chuchería.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvasAsí vivimos desde plató la espectacular lluvia de nubes de #MCJunior. ¡Fue alucinante! RT si te hubiese encantado estar allí pic.twitter.com/Em6Ovi8LHk
? MasterChef (@MasterChef_es) 25 de diciembre de 2016