Entre exceso y exceso navideño, la televisión no para. Es el caso de 'MasterChef Junior', que durante el día de Navidad siguió con la aventura culinaria que tiene como protagonistas a los más pequeños de la casa. El último programa nos regaló momentos inolvidables, pero también tuvimos que despedir a tres nuevos concursantes.
Masterchef Junior
Poco a poco, la nueva edición del talent culinario infantil se va definiendo. Toni, Virginia, una de las gemelas, y Abel han terminado su aventura en 'MasterChef Junior', después de que el jurado repartiera los puntos relativos a la prueba de la tarta que decidieron que los tres chicos fueran los que debían bajarse en esa estación. Entre el consuelo del jurado y de sus propios compañeros, tanto Toni, como Virginia y Abel recibían el recuerdo que acreditaba su paso por el concurso. "A mí me ha gustado mucho 'MasterChef' por lo que me ha enseñado a ponerle sabor a la vida y los niños tienen que experimentar esta aventura", se despedía Toni.
Navidad, dulce Navidad
Un buen dulce no amarga a nadie. Así debieron entenderlo en 'MasterChef Junior' cuando nos regalaron una preciosa lluvia de nubes de golosina que logró llenar de dulzura el plató e incluso a Jordi, Pepe y Samantha, el temido jurado del programa. Antes de ello, el talent regaló a los concursantes réplicas de ellos mismos hechas de azúcar, un detalle que emocionó a los niños.
Pero lo especial aún estaba por llegar. Pepe avisó que el tenía su propia "caja misteriosa" y que necesitaba la ayuda de alguien para activar el detonador que tenía junto a él. Para ello, se sirvió de Paloma, que aguardaba la prueba en el balcón, y que bajó para empapar de dulzura a todos sus compañeros que se volvieron locos ante tanta chuchería.
Lo más leído