Uno de los platos típicos españoles es, sin duda, la paella. Si vienes de turismo a nuestro país no puedes marcharte sin comer un buen plato de paella valenciana. Parece que el sabor de nuestro arroz ha llegado a muchos países e, incluso, ha cruzado el charco y muchas caras conocidas británicas y estadounidenses del mundo de la cocina y el espectáculo han querido crear su propia versión de la paella. El resultado no ha sido el esperado... al menos para los españoles.
Rob Schneider en "Deuce Bigalow"
We just put the Paella in the oven!! Que rico!! pic.twitter.com/skUit0zucG
? Rob Schneider (@RobSchneider) 25 de diciembre de 2016
Como era de esperar, el actor conocido por películas como "Deuce Bigalow", "Este cuerpo no es el mío" o "Estoy hecho un animal" y por interpretar al Pequeño Elvis o a Richard Laymer en el programa de NBC 'Saturday Night Live', ha recibido múltiples críticas por parte de sus seguidores, que han querido enseñarle mediante fotografías de lo que es realmente una paella.
¡La paella no se toca!
El famoso chef británico Jamie Oliver quiso darle una vuelta a uno de nuestros platos por excelencia y creó su propio concepto de paella. El cocinero colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que mostraba su "paella" con muslos de pollo y chorizo. Fue este último ingrediente el que revolucionó el servicio de microblogging en nuestro país. En España, Jamie Oliver se convirtió en trending topic y no precisamente por algo bueno. Los españoles en general y los entendidos de la cocina en particular criticaron la extraña receta de Oliver y un sinfín de memes y bromas hacia el chef inundaron las redes.