Serie relacionada
En mayo de 2016 puso punto y final la temporada doce de 'Anatomía de Grey' y dejó muchas dudas en las cabezas de sus seguidores. Cierto es que la primera parte de la temporada trece resolvió otros misterios que estaban volviendo locos a los fans de la serie, pero todavía hay muchas cosas en el tintero. En el episodio 24 de la temporada anterior, habíamos descubierto el secreto de Jo: anteriormente había estado casada con un hombre opresivo y, cuando se atrevió a marcharse, se cambió de nombre.
Jo y Alex en 'Anatomía de Grey'
En la entrevista, Camilla reconoce estar muy intrigada por conocer el motivo por el cual su personaje escogió ese nombre cuando dejó a su anterior pareja y lanza su propia teoría: "Quiero pensar que ella creció leyendo "Little Women" y que le gustaba Jo March, que es uno de mis personajes femeninos testarudos favoritos, y que su nombre lo sacó de eso", y concluye diciendo que "estoy muy emocionada por el capítulo que finalmente responda a todo". Como pronto, hasta el 19 de enero de 2017 no será posible poner fin al misterio que envuelve a Jo Wilson.
¿Cómo quedó la serie?
El 23 de noviembre de 2016 terminaba la primera parte de la decimotercera temporada de 'Anatomía de Grey" y lo hacía con el capítulo "You haven't don't nothin". Un día antes del juicio final de Alex, el derrumbe de un bloque de viviendas activa la alerta amarilla en el Grey-Sloan Memorial Hospital. El propietario del edificio decide confesar a Warren, pensando que es un cura, el porqué del hundimiento: los cimientos llevaban un tiempo dañados y él lo sabía. Eso puso en un compromiso a Warren, que no sabía si callarse o confesarlo a la policía. Finalmente, la madre de una niña fallecida por el derrumbe que había escuchado todo, arrastrada por la ira, se hace pasar por la esposa del culpable e intenta matarle. Ben llega a tiempo y la mujer es arrestada por intento de asesinato.
Por otro lado, Webber se entera por casualidad de que va a ser sustituido por Minnick, una consultora contratada por Bailey que intenta seducir a Arizona. Cuando la noticia llega a los oídos de Webber, no duda en pedir explicaciones a la directora del centro, que intenta calmarle diciéndole que solamente quiere separar lo profesional de lo personal. Esto enfada más a Webber y a todos los cirujanos del centro, que deciden ayudarle a recuperar su puesto.