Ariana Grande ha sorprendido a sus seguidores con un tuit en el que relata la desagradable experiencia que sufrió recientemente con uno de sus fans. Además, en la misma publicación, la que fuera chica Nickelodeon no ha dudado en lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres en su lucha por defender su papel en la sociedad.
Ariana Grande, en el foco de la polémica
Según relata en su post, Ariana se sintió de lo más ofendida por el modo en el que el chico habló de ella como si no estuviese delante para escucharlo: "Esto puede que no os parezca gran cosa, pero me sentí realmente dolida y cosificada", confiesa. "Desde ese momento estoy muy dañada. Es necesario comentar públicamente este tipo de circunstancias porque si no se quedan dentro de nosotras como si fuese algo de lo que avergonzarnos. No somos ni objetos ni trofeos".
? Ariana Grande (@ArianaGrande) 28 de diciembre de 2016
Las redes, una auténtica diana para Ariana
Esta no es la primera vez en la que la vocalista ha recurrido a las redes para compartir sus experiencias con su público. Hace aproximadamente un año, la joven disparó en contra de todos aquellos medios de comunicación que en esos momentos especulaban acerca de una supuesta relación sentimental: "Estoy cansada de vivir en un mundo en el que las mujeres son tomadas como una propiedad de los hombres. No pertenezco a nadie, y vosotras tampoco", sentenciaba.