Serie relacionada
Son muchos los matices que están dando que hablar de la nueva serie de Netflix, 'The OA'. Este mes de diciembre la plataforma de streaming estrenaba los ocho episodios que componen la primera temporada de la serie de ciencia ficción. El estreno venía cargado de interrogantes, porque tanto la cadena como los creadores de 'The OA' prefirieron no desvelar mucha información acerca de la ficción, y este halo de intriga es el que provoca que cada vez se hable más de ella.
Escena de 'The OA'
Secretismo en torno al rodaje
Por otra parte, con el objetivo de no causar filtraciones, los creadores han desvelado que durante el rodaje usaron un logo en braile para no llamar la atención cuando grababan escenas en exteriores, "una idea que gustó a Netflix", añade Marling. También dijeron a los actores que no dijeran que habían sido seleccionados para el reparto de 'The OA'.
La otra mitad de la serie, Zal Batmanglij, no está contento con la interpretación que han hecho algunos medios sobre los Movimientos: "No es una danza interpretativa, decir eso es ser irrespetuoso con esta forma de arte", ha comentado indignado el creador. Sin embargo, no se ofende cuando algunas personas se ríen tras ver cómo los personajes ejecutan dichos Movimientos.
Respecto a la segunda temporada de 'The OA', Netflix no se ha pronunciado, aunque Marling, que es creadora y actriz en la serie, ha asegurado que es posible que la historia continúe. "Hay un final y respuesta al enigma, todo llega a alguna parte. Pero podría seguir, espero que sí, hay un lugar en nuestra mente donde empieza la segunda temporada", ha declarado.