REFLEXIONES

Jorge Javier Vázquez hace balance de 'GH 17': "Ha valido la pena, aunque no me lo han puesto fácil"

El presentador espera repetir la experiencia al mando del formato, a pesar de haber sido una edición convulsa.

Por Adrián Castillo El 28 de Diciembre 2016 | 14:30

Jorge Javier Vázquez hace autoevaluación de lo que ha significado para él presentar 'Gran Hermano' y admite que espera volverlo a hacer en una nueva edición. El presentador ha echado mano de su blog en Lecturas para reflexionar sobre su trabajo al frente del formato de Zeppelin, donde ha protagonizado más de un enfrentamiento durante esta edición.

En unas líneas escritas el viernes 23 de diciembre Jorge Javier relata sus planes para estas fiestas tan entrañables, a cuyo caos habitual él ha tenido que sumar un viaje rápido a Valencia para actuar en su obra de teatro "Iba en serio". El catalán aseguraba entonces que pasaría la Nochebuena y la Navidad con su pareja, a quien nombra como "P.".

¿Habrá 'Gran Hermano 18' tras los datos de esta edición?

Además, habla sobre la polémica decimoséptima edición de 'Gran Hermano' y es que, aunque haya sido una de las ediciones menos vistas y haya sido objeto de críticas, el presentador reconoce que le ha merecido la pena. También tiene palabras para los concursantes de esta edición, a los que guardará un especial cariño: "Los concursantes no me lo han puesto fácil, para qué engañarnos, pero pese a ellos los recordaré con cariño. Han sido los primeros de mi nueva andadura como presentador de 'GH'".

'Gran Hermano', ¿el principio del fin?

Muchos espectadores han visto este año como su reality más querido caía en un agujero del que no podía salir. La ausencia de una temática, unos concursantes que no han acabado de enganchar y unas galas muy descafeinadas han dado como resultado la edición menos vista en espectadores.

Quizás la fórmula que tantos éxitos le ha dado a Telecinco ha dejado de funcionar, quizás la gente espera algo nuevo, algo que le sorprenda, ese "algo" que nunca llega. O quizás tengamos que dejar descansar a 'Gran Hermano' para que vuelva con esa magia a la que nos tenía acostumbrados.