El actor de 'Aquí no hay quien viva', Mariano Alameda, conocido por dar vida al personaje de Diego en el vecindario de Desengaño 21, ha dejado de momento su faceta de actor para ejercer otra profesión. El intérprete madrileño, que es licenciado en Ciencias de la Comunicación, se ha convertido en un mentor espiritual profesional.
Mariano Alameda, actor de 'Aquí no hay quién viva'
Dueño del Centro Nagual de Madrid, Mariano ha estado viajando durante estos años por muchos rincones del mundo absorbiendo como una esponja las tradiciones budistas, tántricas, chamánicas, yóguicas, y del conocimiento occidental, hasta convertirse en un terapeuta transpersonal.
Pero el trabajo realizado por Alameda no se queda aquí. El mentor espiritual ha creado un documental de ayuda con los siguientes puntos: qué es una crisis social y/o personal y como se sale de ella; cómo podemos educarnos y educar a los niños de la mejor manera posible; qué es la enfermedad y el sufrimiento y cual es la mejor manera de curarlo y quiénes somos, que hacemos aquí.
Lo más leído
Agradecido con las personas más cercanas
Por último, Mariano Alameda ha querido agradecer a todos los compañeros de profesión y a esa gente que ha estado a su lado en este nueva aventura: " Quiero agradecer efusivamente la colaboración de todos los maestros y amigos que han apoyado este hermoso proyecto de manera desinteresada".