Serie relacionada
El miércoles 28 de diciembre se estrenó en History Channel el último episodio del año de la exitosa serie 'Vikings'. En el capítulo que se emitió bajo el nombre "All His Angels", uno de los personajes más emblemáticos moría de forma agónica, el desafortunado fue Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), ejecutado por orden del rey Aelle (Ivan Kaye). Lothbrok fue torturado y metido en una jaula, para finalmente ser lanzado a un pozo lleno de serpientes venenosas, tal y como cuentan en los libros que ocurrió con el personaje en la vida real.
Imagen de la tortura sufrida por Ragnar Lothbrok
"Un largo camino por delante"
En este sentido, Michael Hirst ha añadido que en ningún momento pensó que la serie terminaría con la caída de su protagonista: "Nunca quise que esta historia terminara cuando Ragnar muriera. Hemos rodado aproximadamente 25 horas más tras su muerte, y estamos ante un largo camino por delante", ha insistido el creador. Además, Hirst asegura que las nuevas tramas se centrarán en la evolución de los hijos de Ragnar.
El mismo Travis Fimmel, actor que ha dado vida a Ragnar, ha apuntado que los capítulos que están por venir son "fantásticos". Fimmel cree que los actores jóvenes mantendrán espectante a la audiencia. Además, el actor dice que el showrunner es "impredecible", como lo que está por venir en 'Vikings'. Hirst está preparando el camino para la venganza y el futuro vikingo.
Por el momento no hay que esperar mucho para ser testigos de la continuidad de la historia sin Ragnar Lothbrok. El próximo miércoles 4 de enero se emitirá el episodio titulado "Crossings" en el canal estadounidense History Channel.