Cristina Pedroche prometió un vestido potente, y así ha sido. Con la ayuda de Josie, el estilista que colabora esporádicamente en el programa 'Zapeando', la de Vallecas ha decidido lucir un precioso vestido para despedir el año 2016 junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3.
Este año, Cristina Pedroche, que ha competido con sus anteriores compañeros de Campanadas, Carlos Sobera en Mediaset y Frank Blanco en laSexta, ha elegido un vestido de Pronovias que, aunque no cuenta con transparencias, tal y como había avanzado ella, si cuenta con un corsé ceñido de color azul noche, cubierto por estrellas, que además contó con piedras preciosas alrededor de su cuerpo.
Pedroche1
La presentadora de 'Pekín Express', que en un principio ha aparecido con una capa que tapaba su vestido, ha declarado que lleva trabajando junto a Josie desde agosto, y que al tratarse de una noche muy especial para ella, "he decidido utilizar un color azul noche, y añadir unas estrellas".
Pedroche2
Pedroche3
Pedroche4
Pedroche5
Pedroche6
Pedroche7
Así fueron los vestidos anteriores
El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, ese año en laSexta junto al presentador Frank Blanco, y arriesgó por las primeras transparencias que lució en Nochevieja. Aquel fabuloso vestido hizo que la media de la cadena subiera maravillosamente, y consiguió superar a Antena 3, que tan solo consiguió un 8,5% de share, a diferencia de laSexta que se alzó con un 9,7%.
Pedroche 2014
Y tras la subida de las Campanadas de laSexta con Cristina Pedroche, Antena 3 vio una oportunidad clara de subir su audiencia en la Nochevieja, e hizo que la colaboradora de 'Zapeando' se trasladara a la cadena principal de Atresmedia, que consiguió superar a Telecinco, que llevaba ganando las Campanadas a Antena 3 durante seis años seguidos.
Lo más leído
La presentadora, que celebró la Nochevieja junto a Carlos Sobera, eligió una vestido con transparencias de Pronovias que no dejó indeferente a nadie, confeccionado en los tejidos de tul cristal y organza metalizada, utilizando más de 20.300 cristales que cubrieron las transparecias de la prenda, y que habría costado cerca de 100.000 euros.