Serie relacionada
La confirmación de la vuelta de 'Will & Grace' cada vez está más cerca. Primero fue Megan Mullally, Karen Walker en la ficción, la que declaró que la serie volvería en un futuro no muy lejano. Y ahora es el turno de Leslie Jordan, el actor que dio vida a Beverley Leslie, el excéntrico archienemigo de Karen, que asegura que la NBC ha encargado diez episodios nuevos de la mítica sitcom.
Leslie Jordan en una imagen de 'Will & Grace'
Cuestión de tiempo
Los rumores del revival de 'Will & Grace' surgieron el pasado mes de octubre, cuando sus protagonistas, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullaly y Sean Hayes, volvieron a ponerse en la piel de los personajes de la serie con motivo de la grabación de un vídeo de apoyo a Hillary Clinton. Poco después, Messing avivó el fuego en una entrevista al contestar "nunca digas nunca" a la pregunta de si creía que la sitcom podría volver. En aquel momento la actriz confiaba en que, como le sucedió a 'Las chicas Gilmore', un servicio de streaming se animase a recuperarla "ahora que hay plataformas donde se pueden hacer seis o diez episodios" porque le parecía difícil que lo hiciese en una network. Al parecer, se equivocaba.
De los actores principales, tan sólo Mullaly se ha pronunciado al respecto de la vuelta de la serie pero el anuncio de la renovación es cuestión de tiempo. Seguramente la NBC esperará a llegar a un acuerdo en firme con McCormack, Messing, Mullaly y Hayes, que en su momento llegaron a cobrar hasta 600.000 dólares por episodio, pero también con David Kohan y Maax Mutchnick, los creadores de la serie.