Otro 1 de enero más, Canal Sur ha revolucionado las redes sociales. Miguel de Miguel y Toñi Moreno fueron los encargados de recibir al nuevo año, esta vez desde Huelva. Durante la emisión de las Campanadas, los andaluces no cometieron ningún error pero, cuando ya habían transcurrido algunos minutos del 2017, la gaditana decidió confesar su secreto mejor guardado de la noche.
Miguel de Miguel y Toñi Moreno presentando las Campanadas en Canal Sur
Las Campanadas más temidas
Toñi Moreno ha sido la encargada de hacer frente este año a las Campanadas más temidas de nuestro país. El error que cometió Canal Sur durante la emisión de las Campanadas que recibían al 2015, le convirtió en el primer trending topic del año. Cuando más de medio millón de personas se tomaban la primera uva para despedir al 2014, Canal Sur interrumpió la retransmisión con un spot publicitario. Segundos después recuperó la conexión, pero no por mucho tiempo. Desde la tercera hasta la novena uva, la publicidad invadió el espacio que deberían ocupar los golpes de campana.
El año anterior, Canal Sur volvió a incendiar las redes sociales con una parodia. La cadena quiso promocionar las Campanadas que decían adiós al 2015 con un vídeo en el que los protagonistas eran cuatro líderes políticos. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón nos invitaban a recibir al nuevo año con Canal Sur en nuestras pantallas. "Este año sí, las uvas en Canal Sur" o "A ver si me dejáis tomarme las uvas en Canal Sur" fueron dos de las frases que pudimos escuchar en la promo, que recordaba el fallo que cometió la cadena pública el año anterior.