Las Campanadas ya se han celebrado, y tras la tormenta de críticas, buenas y malas, al vestido de Cristina Pedroche, tanto ella como Josie se han sentado en el programa en el que colaboran, 'Zapeando', para explicar como surgió el vestido de la Nochevieja, y además, contar todo aquello que no pudieron ver los espectadores.
Cris y Josie
El primero en hablar en el programa ha sido el estilista, que ha afirmado que "hemos trabajado muy duro, desde agosto, para que Cristina estuviera estupenda, y lo hemos conseguido. Por eso, quiero agradecer a Pronovias por todo el esfuerzo que han hecho, ya que lo han compaginado con un desfile que tenían en Nueva York".
"Pensábamos que no llegábamos a las uvas"
Tras este agradecimiento, el presentador del programa, Frank Blanco, también ha querido hablar del tema, y le ha confesado a la audiencia que "yo no vi el traje de Cristina hasta después de las Campanadas. Cuando terminaron, como éramos vecinos de balcón, le pedí que me lo enseñara, y me daba la sensación de que iba a romperse".
Lo más leído
Finalmente, tras una pregunta de uno de los colaboradores, Cristina ha respondido que "tardamos como treinta minutos en ponerlo, pero tuvimos muchísima tensión. Pensábamos que no íbamos a llegar a las uvas". Por último, Josie ha querido confesar que "lo que ocurrió detrás de las Campanadas fue terrorífico, pero finalmente visteis la fantasía y la magia del vestido", y no ha querido hablar más del tema, ya que "si alguien quiere escribir unas memorias, da para mucho, pero yo no quiero desvelar nada".