El ya popular vestido que Cristina Pedroche llevó puesto para recibir al nuevo año desde la Puerta del Sol no ha sido el único que ha dado de qué hablar durante y después de las Campanadas. En Canarias, la encargada de despedir el 2016 una vez más fue Eloísa González, que se convirtió en la reina de la noche gracias al viento que levantó su vestido y dejó al descubierto su "triangulillo" sin aparente ropa interior.
Eloísa González, presentadora de las Campanadas en Canarias
En cuanto a las críticas que ha recibido por parte de los tuiteros, ha aclarado que "fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan". Muchas personas la compararon con Pedroche por los sugerentes vestidos que todos los años escoge para la ocasión y ella ha querido defenderse asegurando que "ni siquiera elijo yo misma mi vesturio. Se lo confío cada año a mi estilista Yurena y hace unos días me dijo: 'este año vas de rojo'. Y yo dije: 'pues perfecto', y me probé el vestido dos días antes de Nochevieja".
"Me avisaron por el pinganillo de que se me había visto 'algo'"
A pesar de que ella no se enteró en el momento en el que supuestamente se le había visto el "triangulillo", la canaria reconoce que "mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'". Pero por si todavía no le había quedado muy claro, los internautas se encargaron de convertir su nombre en Trending Topic con comentarios de todo tipo, incluso muchos se refirieron a ella como la única que pudo superar a Pedroche en lo que a enseñar cuerpo se refiere.