Las expectativas cumplieron con su cometido, y días después de dar carpetazo al 2016, el vestido escogido por Cristina Pedroche para la retransmisión de las uvas desde la Puerta del Sol sigue trayendo cola. Los comentarios surgidos desde que la presentadora se desprendiese de su también criticada capa verde y rosa de la firma Lacroix han sido de todo tipo, y Josie, uno de los principales partícipes de tan controvertido atuendo, no ha querido quedarse callado.
Cristina Pedroche preparándose para dar las Campanadas
"Una temática que a ella le va mucho por ser estrella y estar muy ligada personal y profesionalmente a la carrera de su marido, Estrella Michelin", explicaba haciendo referencia al chef Dabiz Muñoz, al que define como "un chico con cresta muy listo, tiquismiquis y que nos ayuda mucho".
"Voy a volver a demostrar que un estilismo puede hacer arder las redes"
Con el tono inconformista al que Josie nos tiene acostumbrados desde que dio el salto a la fama televisiva de la mano de 'Supermodelo 2008', el estilista tiene claro su intención para el próximo año. "Lo voy a volver a hacer y voy a volver a intentar demostrar que un estilismo puede hacer arder redes y televisiones y mentes y abrir debates porque la moda, los referentes y la gente valiente como Cris, abierta a ellos, son los llamados a incendiar los caminos del mundo y dar luz a este panorama que, sin gente así, sería gris marengo", ha sentenciado.