Si hay un acontecimiento que ha podido arañar horas de pantalla a las comentadas Campanadas de Cristina Pedroche, ese ha sido el regreso de 'Las Campos'. Desde su estreno el martes 27 de diciembre, el universo Telecinco se ha volcado en lo que se vio -y lo que no se vio- de la cuestionada relación entre las hijas de María Teresa y la actual pareja de la presentadora: Edmundo Arrocet.
Carmen Borrego y Terelu, durante la grabación de 'Las Campos' en Málaga
"En los próximos capítulos será peor, porque justo se grabaron cuando estaba todo el momento de la crisis", ha advertido el colaborador Miguel Ángel Nicolás en la sección de crónica social. Según él, en lo que queda de temporada habrá escenas aún más "espinosas" en las que se podrán aclarar todos los rumores acaecidos con respecto a la presunta falta de confianza dentro de la familia.
Teresa y Edmundo, comparados con Preysler y Vargas Llosa
"Si María Teresa Campos no se creyese a Edmundo y no fuese feliz con él, lo habría dejado, no tiene más historia", ha completado con la aprobación de muchos de sus compañeros de tertulia. Joaquín Prat, presentador titular durante las vacaciones navideñas de Ana Rosa, ha querido añadir su particular opinión al referirse a una de las parejas más buscadas del papel couché.
Lo más leído
"¿No hemos defendido que Vargas Llosa, con sus honorables ochenta años, haya decidido incluso enfrentarse a sus hijos, con dos de los cuales no se habla, y poner tierra de por medio con su mujer y secretaria? ¿Ahora resulta que Teresa Campos no puede hacerlo y tenemos que estar mirando con lupa si el señor que está a su lado le conviene o no?", recordaba a los colaboradores con el objetivo de echar una mano a la veterana comunicadora.