El 22 de diciembre, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerraron y las del plató de 'Gran Hermano' se abrieron para recibir a la ganadora de esta edición: Bea. Aunque su noviazgo con Rodri siempre ha estado lleno de altibajos, ahora está pasando por su mejor momento.
Bea y Rodri en la casa de 'Gran Hermano'
Bea y Rodri se sentaron el 2 de enero en 'Sálvame' para contar cómo habían encauzado su relación fuera de la casa. Las constantes discusiones seguidas de intensas reconciliaciones parecen haberse quedado en Guadalix, y es que Rodri aseguró que "no hemos discutido ni una vez desde que hemos salido". La de Valencia ha dejado su ciudad para viajar a la capital e instalarse en casa de la madre de su novio. Bea no tiene malas palabras para su "suegra", ya que "me quiere mucho y me cuida demasiado".
Dónde va a invertir el dinero que ha recibido por proclamarse ganadora de 'Gran Hermano' es algo que inquieta a la audiencia. Cuando Paz Padilla le hizo la famosa pregunta "¿Qué vas a hacer con el premio?", la chonija no dudó en responder que "voy a pagarle la casa a mi madre y voy a traérmela a vivir aquí". Bea tiene en mente destinar parte de su dinero a causas benéficas como el comedor social de Alain o los niños que sufren de cáncer.
Bea y Rodri con Paz Padilla en 'Sálvame'
Durante la entrevista, Belén Esteban sacó el tema que todos esperábamos: la actual relación de la pareja con Adara. La colaboradora consiguió sacar el lado más choni de la valenciana, que no se cortó un pelo cuando dio su opinión: Adara le parece penosa porque "su concurso se ha basado en llorar, en chillar, en sacarnos de quicio a todos y en dar pena". Por otro lado, Rodri prefirió dedicarle su indiferencia a pesar de reconocer que "es una chica muy guapa y me gustaba al principio".
Adara no se queda callada
Otros que se han convertido en pareja gracias a la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' han sido Pol y Adara. Los "cuchus" demostraron no llevarse muy bien con Bea y Rodri y, después de escuchar las declaraciones de los chonijos, la madrileña se manifestó en su cuenta de Twitter y le dejó muy claro a la naranjita que "el dinero no compra la elegancia".
Lo más leído