Frank Cuesta habla alto y claro una vez más. El presentador de 'Wild Frank' ha vuelto a pedir en las redes sociales la libertad de su mujer Yuyee y ha aprovechado para realizar unas polémicas declaraciones sobre la embajada española en Tailandia. El leonés ha afirmado que el Ministerio de Asuntos Exteriores le amenazó para que "no hablara mal" el día que fue a 'El hormiguero' a contar lo ocurrido.
Cuesta, a través de su cuenta personal de Facebook, ha publicado un vídeo donde acusa directamente a las autoridades españolas en en Tailandia de ignorar la situación de su mujer en la cárcel y también la de sus hijos: "Para la embajadora española en Tailandia mis hijos son tres putos chinos".
Frank Cuesta pone en duda el apoyo que le están prestando las autoridades españolas y afirma que la embajadora de España en Tailandia tiene la posibilidad de cambiar la situación pero se ha negado en varias ocasiones: "No conoce a mis hijos, ni tiene ganas. Le he dado diferentes posibilidades y no le ha dado la gana de hacer nada", señala.
La situación de su mujer en la cárcel
Yuyee, la esposa de Frank, lleva casi dos años en prisión por un presunto delito de tráfico de droga. La tailandesa fue condenada a 15 años de cárcel por poseer 0,005 gramos de cocaína (lo equivalente a 35 céntimos). A raíz de esto, el presentador inició una campaña masiva en redes sociales con el hashtag #FreeYuyee para hacer que el gobierno tailandés libere a la madre de sus hijos.
"Anímicamente está mal porque está viendo crecer a sus hijos en la cárcel", ha matizado Cuesta sobre su mujer y ha añadido que están esperando a que el Tribunal Supremo dé un veredicto. "Seguramente será a finales de junio aunque no esperamos nada de la justicia", concluye.