Agradecida y sin complejos. Así se ha mostrado la protagonista y creadora de 'Girls', Lena Dunham, tras su posado para la revista Glamour. En la portada, la actriz aparece al natural y sin ningún retoque fotográfico y ha querido agradecer a la publicación que no haya utilizado Photoshop para ocultar su celulitis.
La estadounidense, que ha compartido en su Instagram la portada de la revista, se ha mostrado orgullosa de su aspecto físico: "Hoy este cuerpo en la portada de Glamour será visto por millones de mujeres que observarán, sin Photoshop, mi muslo lleno de imperfecciones", ha añadido.
Además, la actriz ha confesado que de pequeña sufrió acoso escolar pero que ahora no le afectan los comentarios negativos sobre su físico. "Mi cuerpo no es un juego, no importa la talla ni el color ni la identidad de género, tiene que haber un lugar para gente como nosotros en la cultura popular donde se reconozca nuestra belleza", ha concluido.
Lo más leído
Los desnudos de Dunham
No es la primera vez que la actriz más feminista de Estados Unidos muestra su físico sin tapujos. Hace apenas unas semana, Dunham colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde aparecía semidesnuda y con una larga cola de sirena tumbada en la playa para felicitar la Navidad.