El director de 'Estudio Estadio', Juan Carlos Rivero, utilizó una vez más las redes sociales para cargar contra sus rivales de la pequeña pantalla. El presentador de La 1 se desahogó a través de su cuenta oficial en Twitter con un duro mensaje en el que escribió: "El del programa referencia si hace un concurso de bobos es referencia mundial. No lo dudo".
El del programa referencia si hace un concurso de bobos es referencia mundial. No lo dudo.
? JUAN CARLOS RIVERO (@JCRIVEROTV) 4 de enero de 2017
Muchos usuarios bromearon sobre la falta de "valentía" del periodista por insultar a la competencia sin dar nombres. Otros seguidores animaron al presentador a decírselo "a la cara a Josep Pedrerol". Hay que recordar que no es la primera vez que Rivero tira la piedra y esconde la mano contra el presentador de 'El chiringuito de Jugones'. La batalla por las audiencias entre ambos espacios deportivos se trasladó a las redes sociales en más de una ocasión durante la última temporada.
La nueva rivalidad con Felipe del Campo
No obstante, la hipótesis que cobra más fuerza es la de que Rivero se esté refiriendo al programa 'Directo Gol'. El presentador del espacio deportivo de GOL utilizó las redes sociales horas antes del tuit de Rivero para dar las gracias a los espectadores por convertir a 'Directo Gol' en "el programa referencia para ver los resúmenes".
Incluso el propio Felipe del Campo confesó durante una entrevista a FormulaTV.com que su rival natural era Teledeporte. El espacio que presenta Felipe del Campo supo posicionarse en la parrilla por la cuestionable planificación de RTVE que provocó que 'Estudio estadio' no arrancara su primera emisión hasta el 18 de septiembre.
2017 arranca como terminó 2016. Gracias a los más de 130.000 que también en la Copa nos hacen el programa referencia para ver los resúmenes
? Felipe del Campo (@felipedelcampo) 4 de enero de 2017
El equipo de Juan Carlos Rivero no cubrió las tres primeras jornadas de la Liga por estar de vacaciones tras unos intensos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Resúmenes, que para mayor escarnio, RTVE compró a Mediapro por un valor de 6 millones de euros por tres temporadas, a dos millones de euros por año.