CUESTIÓN DE POLÍTICA

Gary Cole habla de sus papeles de personajes políticos y su regreso a 'The Good Fight'

Desde la primera temporada de 'The Good Wife', el actor ha intepretado a Kurt McVeigh, un conservador y amante de las armas.

Por Redacción El 7 de Enero 2017 | 16:48

Parece que Gary Cole jamás podrá quitarse de encima la alargada sombra de la política. Quizá sea por su papel en 'Veep'. Tal vez se refiera a su más que reciente participación en 'LEEEE0' para ponerse en la piel de un presidente electo del todo similar al polémico Donald Trump. Pero su eterna conexión con este universo se vio hecha realidad hace apenas unos días, cuando tuvo que trasladarse hasta Nueva York para el rodaje de la inminente 'The Good Fight'.

Gary Cole en 'The Good Wife'

"Estábamos en la 7ª Avenida cuando pudimos escuchar a un grupo de manifestantes acercándose desde la 6ª en plena noche. Mi impresión fue que se acercaron hacia nosotros y luego giraron hasta la Torre Trump", explicaba el intérprete al portal The Hollywood Reporter. "La escena en su conjunto fue de lo más surrealista".

Desde la primera temporada de 'The Good Wife', Cole ha dado vida al carismático Kurt McVeigh, un firme conservador y amante de las armas que mantiene una complicada relación con el personaje de Diane Locjhart, toda una feminista liberal popular por sus continuas fricciones en la ficción con la mujer de Bill Clinton y última candidata a la presidencia por el partido demócrata. "Es muy probable que ella no votase a Hillary, pero tampoco sé si sería partidaria de que ganase Trump. Seguramente se quedaría dormida justo el día de las elecciones", confesaba el actor entre risas.

Así ha vivido su vuelta al universo 'The Good Wife'

Con respecto a su ya anunciada participación en el spin off de la serie protagonizada por Alicia Florrick, Gary Cole ha ido siendo partícipe de cada movimiento de forma progresiva. "Había escuchado rumores acerca de que esto podría llegar a suceder, pero no tenía ni idea de cómo iba a ser la serie y de si formaría parte de ella. En su momento pensé que estaba diciendo adiós tanto a Christine como a la propia serie hasta que semanas después me vi grabando escenas con ella una vez más. Esto siempre es una alegría", relataba.