Carlota Corredera fue una de las invitadas del programa de Reyes de 'Sálvame deluxe', en el que fue entrevistada. Kiko Hernández aprovechó la oportunidad de tenerla ante sí y le preguntó si tiene miedo de estar tan expuesta a la mirada del público al trabajar en la actualidad como presentadora de 'Cámbiame'. Va a sonar a demagogia, pero lo digo en serio. De lo que realmente tengo miedo es de quedarme sin trabajo", explica la periodista durante el programa.
carlota corredera salvame deluxe entrevista kiko hernandez trabajo presentadora cambiame
El segundo temor que expresa Carlota Corredera en la emisión es no dedicarse a aquello que le apasiona y comenta que mientras pueda trabajar de lo que la gusta, todo va bien."Si mañana La Fábrica de la Tele y Telecinco me dijeran que tengo que volver a ponerme los cascos de directora, o tengo que ser guionista o tengo otra vez que hacer vídeos, me gusta tanto mi trabajo que sería igual de feliz que soy ahora", afirma la presentadora de 'Cámbiame'.
Una madre feliz
Carlota Corredera es mamá de una niña de 18 meses. La periodista manifiesta que su bebé Alba es una de las prioridades de su vida y que, de no contar con este nuevo trabajo, no podría disfrutar del mismo tiempo con ella. "La niña ha cumplido 18 meses y tengo la grandísima suerte de no haberme perdido nada porque he podido estar aquí (en Telecinco y en 'Cámbiame') pero también he estado con ella", expone Corredera.
Lo más leído
En cuanto a su nueva labor, la periodista también se pronuncia y la relaciona con la anterior, que la hubiera impedido pasar más horas con su niña. "Cuantas más horas presento, más respeto a los compañeros que llevan haciéndolo muchos años. Pero desde aquí siempre sabéis que defenderé la figura de los directores. Ser director de un programa como 'Sálvame' diario exige una entrega, que no significa que no se tenga como colaborador ni como presentador, pero la cantidad de horas, de entrega absoluta y de sacrificios por dirigir un programa como éste, es algo que a mí me impediría lo fundamental para mí en estos momentos que es estar al lado de mi hija".