Si eres de los que se hacen maratones de series y encima te declaras fan de 'Please Like Me' tenemos malas noticias para ti. El actor y creador de la ficción australiana, Josh Thomas, ha reconocido recientemente sentirse molesto con esos espectadores que, sin poder esperar, se ven todos los episodios de la serie del tirón.
please like me serie josh thomas
En declaraciones a la Television Critics Association, Thomas se ha mostrado incómodo en algunos de sus encuentros con fans. En concreto, odia cuando estos le cuentan que han visto las cuatro temporadas de 'Please Like Me' en dos días. "Es como '¡Joder! ¡Hacer la serie me costó cinco años!'", reflexiona el también protagonista de la ficción.
No obstante, Josh Thomas destaca por su comicidad. Así lo demuestra en sus declaraciones a los periodistas cuando estos le interrogan acerca de su evolución y los cambios que ha experimentado a lo largo de 'Please Like Me'. "Me doy cuenta sobre todo de mis cambios de peso. Soy como Oprah Winfrey, engordo y adelgazo".
Lo más leído
'Please like me', una serie autobiográfica
'Please like me' es una ficción australiana que en España puede seguirse a través de Netflix y ha sido recibida con gran entusiasmo. Cuenta la historia de Josh, un joven que se da cuenta de que es homosexual cuando su novia Claire termina su relación. La trama, en palabras de su creador, está basada en su propia vida, aunque los últimos años de Thomas han transcurrido entre rodajes y esto, obviamente, no puede formar parte de la ficción.