'The Flash' no ha tardado en ganarse la renovación por una nueva entrega para la próxima temporada. Así lo ha confirmado la propia The CW en una rueda de prensa en la también se ha dado por oficial la continuidad de otras seis de sus producciones insignia. Este movimiento, producido antes de lo esperado, forma parte de una estrategia que buscará lograr una mejor calidad en los nuevos episodios con los que la cadena contará para los próximos 2017 y 2018.
'The Flash' y 'Arrow', dos de las series estrella de la cadena
Una estrategia por parte de la cadena
"Durante las últimas temporadas, The CW ha ido dando forma a una programación en la que se mezclan intérpretes de probada experiencia, con superhéroes del universo DC, comedias alabadas por la crítica o potentes dramas con tintes de ciencia ficción", ha declarado Mark Pedowitz, presidente de la cadena.
"El hecho de confirmar la renovación de estas siete series antes mencionadas permitirá a sus productores poner en marcha todo un plan para la nueva temporada que les de la capacidad de contar con una base mucho más solida en cuanto a la confección de los guiones que se podrán ver en pantalla a lo largo del próximo año", ha completado ante los compañeros de la prensa.