Durante la emisión de la 74ª edición de los Globos de Oro, un sorprendente suceso casi ha pasado inadvertido para los más noctámbulos. Y decimos casi porque, gracias a las redes sociales, los apenas tres segundos en los que se puede apreciar la escena a tratar han pasado a convertirse en uno de los momentos más virales de la gala.
Captura del inesperado beso entre Garfield y Reynolds
Mientras un sonriente Ryan Gosling subía al escenario para recoger su merecido premio a Mejor Actor de Comedia por su labor en la aclamada 'La ciudad de las estrellas: La La Land', los actores Andrew Garfield ('Hasta el último hombre') y Ryan Reynolds ('Deadpool') se fundían en un apasionado beso ante el que sus compañeros de mesa no pudieron contener las carcajadas.
No sabemos si se trata de una apuesta o si Garfield quería consolar de esta manera tan particular a su amigo y compañero de profesión después de perder el galardón para el que había sido nominado. Lo que sí es seguro es que nadie se habría imaginado que Deadpool y el mismísimo Spider-Man, dos inolvidables personajes de Marvel, llegarían a protagonizar un gesto de tales características frente a una cámara.
Lo más leído
Ryan Reynolds y Blake Lively, una pareja más que asentada
Una de las primeras en reírse de este suceso fue Blake Lively, la icónica protagonista de 'Gossip Girl' y esposa de Ryan Reynolds desde 2012. La pareja se ha convertido en una de las más buscadas y queridas de Hollywood, especialmente después de conformar una familia a raíz del nacimiento de sus dos hijos.