'First Dates' no deja de sorprendernos con veladas de lo más surrealistas. El programa del 9 de enero estuvo protagonizado por las (ex)parejas de dos concursantes. Dos situaciones peculiares que no dejaron indiferente a nadie y que tuvieron un final parecido: mientras uno confesaba a su cita que tenía pareja mientras, el otro confesó que quería volver con su novia tras tener una velada en el programa.
Diego le confiesa a Dayra que tiene novia tras acabar la cita
Diego fue el primero en compartir mesa y mantel con Dayra. El chico de 32 años se presentó como una persona que cuida su imagen a golpe de bisturí: "Me he puesto bótox, Q10, colágeno, magnesio, vitamina, etc" y además explicó que le gusta escribirse notas todos los días con textos como "eres guapo" o "eres especial".
El joven llegó al restaurante y sorprendió a Carlos Sobera al afirmar que dejó a su ex "por los consejos que daba el programa". En su encuentro con Dayra hubo atracción y la química entre ambos era evidente hasta el final de la cita, donde Diego le sorprendió confesando que tenía novia: "Venimos a buscar el amor. Es algo incongruente", respondió Dayra.
Lo más leído
Toni vuelve con su ex tras tener una cita con Rebeca
La segunda velada más hilarante estuvo protagonizada por Toni, un militar de 36 años y Rebeca, una camarera malagueña de la misma edad. El joven acaba de dejar a su pareja recientemente y acudió al programa dispuesto a pasar página. Sin embargo, tras su encuentro con la andaluza, Toni se acordó en diversas ocasiones de su ex y le llamó para confesarle que quería en realidad era volver con ella.