'Espejo público' es un programa acostumbrado a estar en el ojo del huracán y la decisión de realizar una entrevista "diferente" al presidente de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, ha sido un nuevo motivo de críticas. Al espacio conducido por Susanna Griso se le ocurrió la idea de aproximarse al político para conocerlo en profundidad... siendo entrevistado por su propio hijo, Guillermo Fernández Martín.
Imagen de la entrevista en 'Espejo Público'
Tratándose de un joven estudiante de periodismo que, además, es hijo del propio entrevistado, la conversación (llamarlo entrevista sería, quizás, demasiado generoso) fue realmente cómoda para el político, que lo más interesante que dijo es que 2016 ha sido el año "más difícil" desde que está en política.
Vara Jr. en plató
El vástago del presidente extremeño acudió al plató para comentar la entrevista, previamente grabada y Griso no dudó en recordarle que tiene las puertas de Atresmedia abiertas para él, algo que muchos tuiteros criticaron como enchufismo, además de lanzar algunos dardos a la "incisiva" entrevista.
No es la primera vez que Guillermo Fernández Martín aparece en los medios de comunicación, ya que hace unos meses publicó "El desafío del cambio. Relato de un político y padre de familia", un libro tmbién sobre su padre, en el que apunta el "papel" de "responsabilidad social" de Fernández Vara en España. Vara Jr. (como lo llamó el programa en su hashtag, aunque no tenga ese apellido) es aspirante a periodista y un claro admirador de su progenitor.
Las redes se indignan
Lo más leído