El que fuera Zack Morris en 'Salvados por la campana', Mark-Paul Gosselaar, revela el enigma de las pastillas de cafeína a las que se vuelve adicta Jessie, personaje encarnado por Elizabeth Berkley en la serie. El momento del capítulo en cuestión transcurre en la segunda temporada de la comedia de situación estadounidense. Para dicha escena, las píldoras utilizadas fueron Red Hots, unos caramelos muy populares en el país cuyo sabor es a canela.
jessie zack salvados por la campana pildoras
"Aquellos botes de 'pastillas de cafeína' estuvieron durante un par de semanas más tras la escena porque eran un puñado de Red Hots. Así que todos nosotros nos los estuvimos comiendo", rememora el actor. En lo que a su actuación se refiere, Mark-Paul Gosselaar califica la secuencia como efectiva y se sorprende de la capacidad que su compañera de reparto y él tuvieron para llevarla a cabo.
"Cuando ahora miro la escena pienso 'Dios, qué tontería. No me puedo creer que grabáramos aquello con cara seria' porque, como actor, no sé si sería capaz de hacerlo ahora con esa expresión. Pero no recuerdo que aquello fuera tonto para nosotros. Nos lo tomábamos muy en serio y por eso la escena funciona", explica Gosselaar.
Lo más leído
'Pitch', el nuevo proyecto de Gosselaar
Mark-Paul Gosselaar ostenta uno de los papeles principales en 'Pitch', la serie de FOX que narra cómo sería la vida y los obstáculos a los que se enfrentaría la primera mujer que se atreviera a jugar en una liga profesional de béisbol y conseguir dicho sueño. Para la promoción de la serie de ficción, el actor posó desnudo antes de que finalizara el año 2016. Para encarnar a su personaje en la serie, Mike Lawson, el californiano ha ganado peso y se ha dejado barba.