Aramís Fuster cambia radicalmente de look en su paso por 'Cámbiame VIP'. La vidente se pone en manos de Cristina Rodríguez, una de las estilistas del programa, y reaparece con una imagen renovada y fresca. Sus extravagantes pelucas dejan paso a unas modernas gafas y a un llamativo vestido rojo que la adivina luce sonriente.
El cambio de look de Aramís Fuster en 'Cámbiame VIP'
Aramís Fuster vive su cambio con emoción. "En estos momentos tan especiales echo de menos no tener familia", dice en plató tras desfilar y presentar su nueva imagen. Ante dicha afirmación, Carlota Corredera presenta a un fan de la supuesta máxima autoridad mundial en ocultismo asiste al programa para presenciar su cambio. A partir de dicho momento, la vidente se muestra mucho más relajada: "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!". Aunque la adivina se queja de no tener unas piernas tan bonitas como la actriz de 'Motivos personales'.
Cristina Rodríguez es la estilista de 'Cámbiame VIP' que se ha encargado del look de Aramís Fuster. Durante el programa, afirma que con esta transformación quería lograr quitarle la excentricidad a la adivina. ¿Seguirá en la línea de Conchita Velasco? Es algo que de momento no podemos saber, aunque a Fuster parece encantarle su renovada imagen.
Lo más leído
La nueva edición de 'Cámbiame VIP'
El programa de estilismo de Telecinco está presentado por Carlota Corredera, antigua directora de 'Sálvame'. Tras la salida de Marta Torné y la inexistente despedida a la misma, Corredera es la encargada de conducir 'Cámbiame' acompañada por los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.