El estreno del cuarto episodio del reality de 'Las Campos' en el canal principal de Mediaset ha descubierto la cara más desconocida de la familia más mediática del momento, y es que las hermanas Borrego y su madre nos han transportado a sus rincones más íntimos en la ciudad que las vio nacer: Málaga.
Iglesia de 'Las Campos'
Y entre esos lugares, hemos podido "entrar", junto a las protagonistas, en la iglesia San Pablo, donde han visitado a Nuestro Padre Jesús Cautivo, sobre el que Carmen ha afirmado que "cuando tenía una importante decisión judicial, vine a Málaga y le pedí, y recuerdo que el martes santo, iba andando por la calle, y me llamó mi abogado para decirme que había ganado".
La anécdota de Terelu con las hermanas de la iglesia
Pero no ha sido solo Carmen quien ha recordado una anécdota relacionada con la iglesia, sino que su hermana Terelu también ha querido confesar que "las hermanas pusieron un pañuelo en el pecho derecho de la Virgen de la Salud, donde yo tenía el tumor, hasta que me operaron".
Lo más leído
La colaboradora de programas como 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!' ha continuado, visiblemente emocionada, afirmando que "cuando me curé, vinieron a verme al hotel donde me alojaba, y me lo trajeron. Cuando les pregunté que era, me dijeron que lo habían puesto allí para que me pudiera curar".