Jason Bateman, Will Arnett, Portia de Rossi, Tony Hale, Michael Cera y Alia Shawkat vuelven en una nueva temporada de 'Arrested Development' tras un largo tiempo de espera. La quinta entrega de la serie emitida en Netflix se encuentra en fase de producción. Aunque tarde, el creador de la serie, Mitch Hurwitz, cumple así su promesa, ya que aseguró que 'Arrested Development' regresaría a la pantalla "no antes de las elecciones de noviembre de 2016".
reparto arrested development serie netflix
El productor de la serie, Brian Grazer, ha querido explicar el retraso que ha sufrido el regreso de la serie. Afirma que su vuelta es ya una realidad y que solo ha regresado un poco más tarde de lo que se había previsto. "Netflix está decidida a realizar más episodios, así que grabaremos más", prometió Grazer en 2015. En aquel año también manifestó que la quinta temporada de 'Arrested Development' contaría con 17 episodios y se emitiría alrededor de abril o mayo de 2016.
La fecha llegó y con ella la ausencia de declaraciones al respecto. Sin embargo, el productor se pronuncia sobre 'Arrested Development' y explica que "dentro de unas dos semanas" estarán firmados los contratos de las estrellas de la serie. Brian Grazer hace alusión a que es necesario cuadrar al ocupado reparto de la misma, ya que cada actor lleva a cabo distintos trabajos.
Lo más leído
Los proyectos de Bateman
El protagonista de 'Arrested Development', Jason Bateman, actúa también en la serie 'Ozark', otra de las ficciones de la plataforma Netflix. 'Ozark' narra el oscuro mundo detrás del blanqueo de dinero y lo relaciona con el universo del narcotráfico. Se prevé que el estreno de la serie tenga lugar en la plataforma de streaming en 2017.