Cuando aún muchos seguidores de 'Juego de Tronos' se estaban recuperando tras saber que la última temporada tendrá sólo seis capítulos, el presidente de programación de HBO ha dado nuevas y esperanzadoras informaciones. Casey Bloys aseguró en una entrevista a Entertainment Weekly que sus creadores aún no tienen escrito el final de la serie.
Según Bloys, David Benioff y Dan Weiss aún no han hecho un encargo oficial de episodios para la última entrega y es que según parece "todavía lo están pensando porque están tratando de darle forma a la temporada". Además el directivo de la cadena aseguraba que todo depende de lo que quieran, "me quedo con todos los que quieren hacer. Si me dan ocho, querré diez. Pero esto realmente depende de ellos".
Los actores de 'Juego de Tronos' durante la Comic-Con
Los ansiosos fans de la serie todavía tendrán que esperar hasta este verano para poder disfrutar de la séptima temporada, que contará con siete capítulos. Gran parte de esta entrega se ha rodado en diferentes ciudades españolas y ha servido para ver a los actores rodearse con los sorprendidos viandantes de Sevilla o Bilbao.
¿Posible precuela de 'Juego de Tronos'?
El canal y los creadores de 'Juego de Tronos' también están tanteando una precuela de la serie. Bloys, casi confirmando la noticia, aseguraba que "tienen un potencial tal que sería absurdo no explorarlo". El presidente de programación del canal, además, añadía que una precuela sería más probable que hacer un spin off, ya que los creadores suelen tener menos presión con este tipo de grabaciones.
Lo más leído
Aunque lo más importante para los creadores y para la historia es que termine de una forma adecuada, Bloys no está preocupado por la precuela y comenta que, si finalmente deciden no continuar la historia, él lo aceptará. "No siento ningún tipo de agobio por tener que hacer algo", argumenta el directivo de HBO.