Programa relacionado
Como cada sábado a las 9 y media de la noche, Iñaki López daba la bienvenida a un nuevo programa de 'laSexta noche'. Esta vez no era igual que las anteriores, ya que el pasado sábado 7 de enero, el economista Juan Torres abandonaba repentinamente el plató del formato. Esto revolucionó a los espectadores, que comentaron la escena a través de sus cuentas en las redes sociales.
Iñaki López presenta 'laSexta noche'
Después de un repaso a todos los asuntos de actualidad que han tenido cabida en el programa de Atresmedia, Iñaki recordó a muchas de las personas que han pasado por el formato, bien economistas, bien políticos como Mariano Rajoy o personalidades del mundo de la cultura como Arturo Pérez Reverte o Steven Spielberg "y también hemos dado cabida en nuestro programa a organizaciones de todo tipo: batas blancas, preferentistas, familiares del Yak 42, afectados por la hepatitis C, por los recortes y por los desahucios".
El presentador quiso terminar su discurso dejando claro que "no vamos a permitir insultos ni ataques personales y quiero que si alguno de los tertulianos se siente insultado pida mediación para poder solucionarlo. Y todo esto lo decimos porque creemos que la noches de los sábados no serían tan plurales ni tan interesantes sin 'laSexta noche'", para después presentar a los invitados de la velada.
Juan Torres abandona 'laSexta noche'
Juan Torres abandonaba el programa tras una disputa con Eduardo Inda
Durante un debate con Eduardo Inda el 7 de enero en 'laSexta noche', este acusaba a Juan Torres de ser "una persona muy vinculada a Podemos". El economista se defendía asegurando que "eso no es verdad" mientras Inda reiteraba sus palabras explicando que Torres tenía una foto con Hugo Chávez y que le había dedicado al que fue presidente de Venezuela un artículo con matices positivos después de su muerte.
"Yo he venido aquí con toda mi modestia y humildad a mostrar mi pensamiento, que está en los libros y en mi página web", argumentó Juan durante la conversación con el periodista y añadió que "no me puedes respetar si mientes sobre mí". Tras unos minutos de debate, el economista se levantó y, serio y contundente, pronunció las siguientes palabras: "Señores, hasta aquí llegó la función. Yo soy una persona seria, un académico y no participo en estas locuras" e instantes después abandonó el plató.