Los concursantes de 'GH VIP 5' 16 fotos
El programa 'GH VIP: Límite 48 horas' regresa a las noches de los martes en Telecinco, tal y como la cadena de Fuencarral anuncia ya en sus parrillas de programación. Ni Mediaset ni Zeppelin se han pronunciado en ningún momento sobre la cobertura que 'GH VIP 5' tendría en antena, por lo que la emisión del espacio utilizado en las últimas ediciones del formato era hasta la fecha todo un misterio.
Como viene siendo habitual, se espera que Jordi González sea el presentador del programa y esté acompañado, desde el control de realización de Guadalix de la Sierra, por Lara Álvarez. A ambos los hemos podido ver ya en acción durante la presente edición, ya que 'GH VIP 5' emitió el pasado martes, dos días después del estreno, una gala en el mismo horario.Jordi González ya presentó la gala 2 en la noche del martes
No obstante, cabe señalar que en esa ocasión recibió el nombre de gala 2 o "segunda parte de la primera gala", en palabras de Jordi González, sin denominarlo 'Límite 48 horas', espacio que desapareció en mitad de 'GH 17'. De hecho, el programa en el que los VIP nominaron por primera vez fue numerado como la gala 3 de la edición.
Por tanto, y salvo cambios de denominación de última hora, el martes 17 de enero a las 22:00 horas se emitirá el primer 'GH VIP: Límite 48 horas' de la edición, que vendrá a complementar las galas del jueves, los debates del domingo y el 'Última Hora' que la cadena ha programado el lunes antes del estreno de 'Sé quién eres'.
'GH VIP 5' crece de su primera (17,4%) a su tercera gala (17,9%)
La segunda gala de 'GH VIP 5' siguió un esquema similar al 'Límite 48 horas' y contó con Laura Matamoros, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval y Liz como comentaristas, rostros habituales que los espectadores podrían volver a ver en las sucesivas emisiones. Se espera, pues, que el formato recupere su esquema habitual y Toño Sanchís, Tutto Duran y Elettra Lamborghini, primeros nominados, pronuncien sus alegatos para salvarse de la expulsión.
'GH VIP 5' se estrenó con un gran 17,4% y 2.261.000 espectadores el pasado domingo 8 de enero, al que siguió la segunda gala mencionada, emitida en martes, que descendió al 14,1% y 1.769.000 espectadores. El reality mantuvo sus datos del estreno de cara a la tercera gala, cuando fue seguida por un 17,9% y 2.175.000 espectadores.