Es uno de los personajes más mediáticos de la edición y está de plena actualidad en su litigio contra Belén Esteban. Toño Sanchís ha entrado a 'GH VIP 5' a ganar, y así lo está demostrando con sus primeros pasos dentro de la casa. El representante de artistas se ha mostrado fuerte y seguro de sí mismo en todo momento, pese a ser consciente de que es uno de los concursantes más odiados tanto dentro como fuera de la casa.
Sanchís ha sido uno de los primeros nominados del concurso. El resto de sus compañeros se despacharon a gusto el pasado jueves en el confesionario argumentando sus motivos para nominar al madrileño. El concursante recibió 28 puntos de sus compañeros, que evidenciaron su poco apego hacia el representante.
Toño Sanchís durante las primeras nominaciones
No obstante, lo sucedido no parece haberle afectado demasiado. Sanchís está seguro de que será "el eterno nominado", ya que el representante cree que el público no logrará sacarlo de la casa hasta el final: "Yo voy a llegar a la final saliendo nominado todas las semanas. La gente me quiere y me odia".
El mote con el que el representante se refiere a Belén Esteban
Sin duda, su nominación parece haber contentando a gran parte del público. Cuando el pasado jueves, Irma Soriano comunicó su nominación, el público del plató aplaudió con firmeza el resultado. Sin embargo, Toño no parece tener miedo a la opinión de la audiencia.
Lo más leído
El representante ha recordado cómo a Belén Esteban la abucheaban cada semana, a pesar de que finalmente se convirtiera en la ganadora de la tercera edición del reality. No obstante, Sanchís ha preferido no nombrar a su exrepresentada por su nombre, y se ha referido a ella como "Navidad". "A otros ganadores les metieron unos abucheos que flipas. A Navidad la abucheaban a saco".