María Lapiedra desafía al invierno en el número de febrero de la revista Primera Línea. La catalana, uno de los personajes más polémicos y divertidos dela televisión, ha respondido a las preguntas de Torito y ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sus relaciones sexuales.
La exactriz porno habla sin tapujos de sus experiencias con las caras más conocidas del panorama televisivo: "Me he acostado con más famosos que con gente anónima". Lapiedra confiesa que su carrera musical empezó porque "tenía un amigo que era productor musical y me aburría en casa".
En cuanto a sus apariciones en los platós de televisión, afirma que la mayor parte de las polémicas que ha protagonizado estaban pactadas. Una de las que más recuerda fue cuando Kiko Hernández rompió su vestido en el plató de 'Sálvame', dejándola desnuda en directo o cuando afirmó que estaba manteniendo un romance con Kiko Rivera, por el que se repartieron 13.000 euros cada uno.
Su larga lista de amantes
Tras conocer que se ha acostado con más gente famosa que anónima, ha comenzado a dar nombres y a describir su opinión como amantes. De Kiko Rivera opina que "era fatal en el tema sexual" y de los actores Daniel Muriel y Adrián Rodríguez también confirma su desagrado, comentando que "no eran nada del otro mundo".
Lo más leído
De quien guarda un grato recuerdo es del expresidente del Barça, Joan Laporta, al que califica como "sexualmente muy bien" y de Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', que recuerda que era muy "fogoso y pasional", al igual que de Pipi Estrada del que confiesa que tuvo que pararle los pies porque "iba muy a saco". Además, nos deja con la intriga y dice tras acostarse con un famoso futbolista del Barça que pensaba que era mejor en la cama: "Pensaba que follaría mejor, pero no hubo nada de chispa entre nosotros".