Acabar con la vida de un famoso en Twitter es algo común desde hace unos años. En numerosas ocasiones nos hemos encontrado el nombre de una personalidad del mundo del espectáculo precedido de las siglas D.E.P. convertido en Trending Topic. Después de miles de mensajes de apoyo a la familia y de muchas lamentaciones por parte de sus seguidores, la propia víctima se manifiesta como si resurgiera de sus cenizas.
Carmen de Mairena
La noticia no tardó en dar la vuelta al país hasta convertirse en tendencia en España. Las redes sociales se incendiaron con comentarios de todo tipo. La audiencia social se dividió en dos: los que lamentaban su fallecimiento y los que, como es lógico, desconfiaban de las palabras de Dinio. Poco después, un mensaje desmintiendo la supuesta muerte de la icónica travesti saltó en la página oficial de Facebook de Carmen.
Dinio García confirma la muerte de Carmen de Mairena
Tweet de Dinio
Dinio García en su cuenta de Twitter
En un breve periodo de tiempo, unos 20 minutos, el cantante publicó varios tweets que, más tarde, ha acabado borrando. En algunos de ellos aseguraba que no podía dar mucha información pero que falleció hacia las tres de la tarde o que Carmen no tenía familia y "por desgracia ya no está". Cuando la noticia se desmintió, Dinio hizo una bomba de humo y desapareció de la red de microblogging como si nada hubiera pasado.
Dinio ya "mató" a Carmen de Mairena por error
Debe ser verdad eso de que la noche le confunde. El 15 de mayo de 2013, pasadas las dos de la madrugada, Dinio hacía saltar las alarmas anunciando en la misma red social que su amiga Carmen de Mairena, con la que había trabajado en una película porno, había muerto. Poco más tarde él mismo lo desmentía explicando que le habían enviado un SMS informándole de la triste noticia, que había resultado ser un bulo. El exnovio de Marujita Díaz se refirió a la persona que le había gastado la broma como "hijo de puta". Poco tiempo después y haciendo alarde de su característico humor, la propia Carmen se manifestó en Twitter afirmando que "no estaba muerta, estaba de parranda".